viernes, 7 de junio de 2019

Mi Historia


Un poco acerca de mi historia:

Estimados testigos de Jehova y extestigos de Jehova el objetivo de este muro es llevar el Evangelio desde el punto de vista de las Raices Hebreas   para mostrarles
cual es el plan de YAHWEH , y porque vino YESHUA ( Jesus)  realmente a morir, cual es nuestra verdadera Identidad y que realmente enseñaron  Moises y los Profetas,  ya que  nuestro Padre YAHWEH Revelo todo Su Plan a ellos y si no conocemos lo que ellos enseñaron  entonces NO podremos realmente entender el Plan de YAHWEH para toda la humanidad ..


Amós 3: Porque no hará nada YAHWEH  el 
Señor, sin que revele su secreto a sus siervos los profetas

Usaré el nombre de YAHWEH en lugar de Jehova y en temas posteriores escribire la razon del porque..

Usaré el nombre de YESHUA en lugar de Jesús y en temas posteriores escribire el porque  ..

No usaré tiempo en discutir lo de la Organizacion  porque se que la Escritura habla por si misma ..

Algunas herman@s de la fe en las Raices Hebreas estaran aportando temas muy valiosos para la edificacion del cuerpo
del Mashiaj ( Mesias) cada dia ..

Se colocarán temas cada dia dependiendo de lo que nos diga el Espiritu de  Santidad..

De mi le dire que fui testiga de Jehova por mas de 20 años y alli conoci personas buenas y maravillosas que trataron de ayudarnos, pero el Padre comenzo a mostrarme por medio de Su Espiritu los errores doctrinales de la organización y con la ayuda de una familia cristiana pude salir de alli practicamente huyendo a escondidas de ellos, después estuve 3 años en los cristianos los cuales fueron personas muy amorosas y me ayudaron a mi y mis hijas, estuve haciendo temas entre los extestigos de Jehova  durante un tiempo con el seudonimo de Martha debido a la persecusion tan fuerte que hay entre ellos y el miedo que es infundido entre los miembros que no debes decir nada y debes callar y aceptar todo lo que le dice la Organizacion de los testigos no importando que tu les demuestres lo contrario por medio de la Escritura,  pero hoy dia no tengo temor porque se que el temor proviene del maligno y se que mi Padre Yahweh es el que me protege y nadie me podra hacer nada si mi Padre no lo permite, por eso  quiero decirles que mi nombre verdadero es Yolanda..

Estando en la cristianidad al poco tiempo el Espiritu de mi Padre comenzo a mostrarme tambien algunos errores doctrinales de ellos entonces empeze a preguntarle  a mi Padre donde esta la verdad y un dia llorando de rodillas  le dije a mi Padre: Te pido por favor que no me dejes morir a mi y mis hijas antes de conocer tu verdad,  entonces al dia siguiente mi Padre comenzo a recordarme un video que yo habia visto  de una hermana que enseña las Raices Hebreas  y me dirigi a ella, pero nunca me imagine que  esto cambiaría  totalmente mi vida y aún la sigue cambiando para Su gloria y por eso yo y mis herman@s queremos compartir lo que hemos estado aprendiendo  de la Palabra de YAHWEH. a ustedes ..


Estaremos respondiendo las preguntas y todas las dudas que surjan de cada tema  para un mejor entendimiento ..

Shalom ( Paz)
Yolanda

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La pureza contra lo inmundo

 «PUREZA Y SANTIDAD CONTRA LO PROFANO Y LO INMUNDO» Se usara Elohim en hebreo en lugar de Dios — Ezequiel 22:26 Sus Sacerdotes Violaron ...