jueves, 13 de junio de 2019

La mentira del Nuevo Pacto

El Nuevo Pacto : Segun la Organizacion de los testigos el Nuevo Pacto es solamente con los 144.000 ungidos  es decir el resto de los testigos no forman parte de el Nuevo Pacto.

Vamos a la Escritura para ver con quien realmente  es el Nuevo Pacto :

Hebreos 8:8

Porque reprendiéndolos dice:
    He aquí vienen días, dice el Señor,
    EN QUE ESTABLECERE CON LA CASA DE ISRAEL Y LA CASA DE JUDA UN NUEVO PACTO  ;

9 No como el pacto que hice con sus padres
El día que los tomé de la mano para sacarlos de la tierra de Egipto;
Porque ellos no permanecieron en mi pacto,
Y yo me desentendí de ellos, dice el Señor.

10 Por lo cual, ESTE ES EL PACTO QUE HARÉ CON LA CASA DE ISRAEL
Después de aquellos días, dice el Señor:
PONDRE MIS LEYES EN LA MENTE DE ELLOS ,
Y sobre su corazón las escribiré;
Y seré a ellos por Dios,
Y ellos me serán a mí por pueblo.

((( ENTONCES HEBREOS 8 DICE CLARAMENTE QUE EL NUEVO PACTO ES CON LA CASA DE JUDA ( 2 TRIBUS) Y LA CASA DE ISRAEL ( 10 TRIBUS) lo cual su descendencia  ESTA HOY  SEMBRADA EN TODAS LAS NACIONES  DEL MUNDO ... Pero  EL NUEVO PACTO NO ES CON NINGUNA RELIGION U ORGANIZACION RELIGOSA...

Para pensar: Si la carta de Hebreos dice que el Nuevo Pacto es con LA CASA DE JUDA Y CON LA CASA DE ISRAEL, entonces si los ungidos son la Casa de Juda para ellos entonces  QUIEN ES LA CASA DE ISRAEL?.

Si YAHWEH dice que el pone SUS LEYES O MANDAMIENTOS EN NUESTROS CORAZONES en el Nuevo Pacto,   entonces lo que esta diciendo la Organizacion  de los testigos es que la Gran Muchedumbre  NO TIENEN LOS MANDAMIENTOS EN SUS CORAZONES y esto es muy grave porque YESHUA  dice:

Juan 14:21 EL QUE TIENE MIS MANDAMIENTOS Y LOS GUARDA , ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él..)))

En la carta de Hebreos 8;8 que habla acerca del Nuevo Pacto se esta citando lo que dijo el profeta Jeremias y ALLI PODEMOS VER CLARAMENTE QUE LOS INTEGRANTES DEL NUEVO PACTO SON LA ISRAEL NATURAL

Jeremias 31: 31 He aquí que vienen días, dice YAHWEH , en los cuales haré NUEVO PACTO CON LA CASA DE ISRAEL Y CON LA CASA DE JUDA ...

32 No como el pacto que hice con sus padres el día que tomé su mano para sacarlos de la tierra de Egipto; porque ellos invalidaron mi pacto, aunque fui yo un marido para ellos, dice YAHWEH  33 Pero este es el pacto que haré con la casa de Israel después de aquellos días, dice YAHWEH : DARÉ MI LEY. ( TORAH) EN SU MENTE , Y LA ESCRIBIRÉ EN SU CORAZÓN; y yo seré a ellos por Dios, y ellos me serán por pueblo. 34 Y no enseñará más ninguno a su prójimo, ni ninguno a su hermano, diciendo: Conoce a YAHWEH  porque todos me conocerán, desde el más pequeño de ellos hasta el más grande, dice YAHWEH ; porque perdonaré la maldad de ellos, y no me acordaré más de su pecado.

Y SI CONTINUAMOS LEYENDO LO QUE DICE EL PROFETA JEREMIAS NOS DAMOS QUE CUANDO ESTA HABLANDO DEL NUEVO PACTO ESTA HABLANDO ES DE LA ISRAEL NATURAL  porque nuestro Padre Yahweh dice que si faltan las leyes que ÉL da para la luz del dia y de la noche ENTONCES ÉL DESECHARA LA DESCENDENCIA DE ISRAEL, pero como COMO LA LUZ DEL DIA Y LA LUZ DE LA NOCHE NO PUEDEN DESAPARECER ENTONCES YAHWEH NO HA DESECHADO LA DESCENDENCIA DE ISRAEL    ...

35 Así ha dicho YAHWEH , que da el sol para luz del día, las leyes de la luna y de las estrellas para luz de la noche, que parte el mar, y braman sus ondas; YAHWEH  de los ejércitos es su nombre: 36 Si faltaren estas leyes delante de mí, dice YAHWEH , TAMBIEN LA DESCENDENCIA DE ISRAEL FALTARÁ PARA NO SER NACION DELANTE DE MI ETERNAMENTE ...


Ahora La pregunta es si EL NUEVO  PACTO ES SOLAMENTE  CON LA CASA DE JUDA
( 2 TRIBUS)  Y CON LA CASA DE ISRAEL
 ( 10 TRIBUS) entonces donde estoy yo ??

La Casa de Juda esta identificada pero donde esta LA CASA DE ISRAEL
 ( 10 TRIBUS)  hoy dia?? El apostol Pablo y Pedro junto con el profeta Oseas y el profeta Amos nos darán la respuesta ..

Continuará

Shalom ( Paz)
Yolanda

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La pureza contra lo inmundo

 «PUREZA Y SANTIDAD CONTRA LO PROFANO Y LO INMUNDO» Se usara Elohim en hebreo en lugar de Dios — Ezequiel 22:26 Sus Sacerdotes Violaron ...